Sumario a los uniformados que apuestan al “don't stop the party”

Un suboficial del Paraná fue sumariado por sacarse selfis con chicas y su arma en un club nocturno. Cada uno sabe cuáles son sus deberes, obligaciones y limitaciones. Así como este uniformado pagó su falta, los demás también deben hacerlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YAFXA6IKVBFWLMQ6COABO7GNOU.jpg

Cargando...

Un suboficial del Paraná Country Club de Ciudad del Este decidió tomarse su día libre y salir de fiesta con su uniforme. Nadie iba a percatarse de que rondaba por el lugar hasta que unas fotos en las redes sociales le delataron y motivaron que llegue a ser sumariado.

Este oficial, aparentemente, no cometió ningún delito grave; ¡quién no quiere ir a divertirse y despejarse un poquito de la realidad! En la fiesta donde estaba participando se sacó algunas selfis acompañado de varias chicas y su elemento de trabajo, que es un arma.

No es necesario que vayas a una fiesta con tu bata de doctor o uniforme de bombero para intentar levantar a alguien o solamente para que sepan a qué te dedicás. Claro que podés hacer lo que sea, pero, acordate de que si vas a realizar algo inapropiado, mejor luego que nadie sepa quién sos o cuál es tu falta.

Portar un arma en un club nocturno puede ser bastante peligroso. Por más que tengas licencia para portar una pistola, mejor demostrá que la poseés solamente cuando es sumamente necesario. Llevar algún armamento contigo tampoco es sinónimo de sacarte selfis y mostrar a tus amigos quién es el “mbarete” en el grupo.

Así también, cada uno sabe cuáles son sus deberes, obligaciones y limitaciones. Un policía o militar debe estar uniformado cuando está respaldando la seguridad del pueblo y no para ir a tomar y divertirse un poquito.

Sabemos que entretenerse no va a hacer daño a nadie, pero, así como cuidás tu apariencia, debés atender tu estatus para que lo demás te respeten y que no tengas problemas con tus autoridades. Este uniformado fue sumariado por su irregularidad; así también, todos los que cometen faltas deben pagar por las consecuencias de sus actos.

Por José Peralta (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...