Campaña por emoji del tereré

El emoticón del mate llegará a WhatsApp este 5 de marzo gracias a una propuesta impulsada por varios argentinos. En nuestro país, hace 3 días, se inició el hashtag #Tereré4WhatsApp, desde ABC para que la solicitud del emoji de la bebida se tome en cuenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JG7OCCLL7NB6FGTLPCG4FTRMBE.jpg

Cargando...

Ya en el 2016 hubo una campaña previa con el hashtag #TerereEmoji sin resultado alguno. Por ello, y tras la aceptación del mate, se reinició esta misión desde Twitter para contar con la imagen propia de nuestra bebida nacional.

 

Con el primer tweet de la campaña #Tereré4WhatsApp, usuarios de diferentes ciudades del país fueron sumándose a la iniciativa.

 

https://twitter.com/jorgevi13109984/status/1089208019555139590

Y por supuesto, también desde el extranjero demostrando que el tereré tiene un alcance a nivel mundial, y que no solo - de existir el emoji - en Paraguay se utilizaría el emoticón.

 

Hasta el momento, alrededor de 1500 tweets ya utilizaron el hashtag para unirse a la petición con el fin de que el Consorcio Unicode, la organización internacional que estandariza los emojis, considere al tereré.
Y vos, ¿te unís a la campaña? 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...