18 de Enero de 2018 15:33

 

Confusión de bandera mexicana genera críticas en redes

La recepción al presidente de México, Enrique Peña Nieto, no pasó desapercibida. El mandatario fue recibido con la bandera... italiana. Sin embargo, desde la Presidencia explicaron que por protocolo usan banderas sin escudo en ciertas zonas del Palacio.

Peña Nieto llegó al Paraguay en la noche del miércoles para encontrarse con su par paraguayo, Horacio Cartes. La ceremonia oficial de bienvenida fue duramente criticada por los mexicanos, ya que las banderas y gallardetes se usaron sin el escudo nacional de México.

Por protocolo

Desde la Presidencia de la República indicaron, en tanto, que por protocolo las banderas colocadas para la recepción de delegaciones internacionales no llegan escudos. No así las que están dentro de la sede gubernativa, como se pueden observar en las fotografías.

Sin embargo las fotografías que circularon en redes sociales llegaron hasta méxico, generando todo tipo de comentario.

El diario El Universal, además, destaca que la banda de música militar interpretó una desafinada versión del Himno Nacional mexicano. ¿Qué opinaron en las redes?

 

 

 

 

Y vos, ¿qué opinás?

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo