Hija de Caniggia critica 'acento paraguayo' y desata polémica

La hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, conocida como 'mediática' en la Argentina, causó indignación en las redes sociales por sus declaraciones en contra “del acento paraguayo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYNDI6EOHZF2LONH3OXRHUKBBU.jpg

Cargando...

Charlotte Caniggia -popularizada por el ciclo de Marcelo Tinelli, Showmatch- participó de un programa de televisión donde relató una particular anécdota: “Estaba escribiéndome con un chico, hace mucho, y me dice para quedar. Le dije: 'Bueno, llamame'. Me llama y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar el paraguayo cancelé la cita. Dije no no, no puedo... Me la re baja ese acento, no me gusta”.

Asombrado y queriendo salvar la situación, el conductor del programa Iván de Pineda dijo: “Pero hay chicos muy buenmozos en Paraguay y las paraguayas son lindísimas”, pero la mediática insistió: “No, no, ese acento me la re baja”. Paradójicamente, la mujer llegó a venir al Paraguay contratada para promocionar locales nocturnos.

En las redes explotaron los comentarios en su contra. El usuario Emmanuel Coronel opinó que “dentro de unos años seguro se casa con algún paraguayo, el karma es increíble y lo que está diciendo es prácticamente racista”. ‏

La usuaria Lucia Cinti escribió: "Pobre, da lástima verla", mientras que Sofía Escobar aseguró: "Una ignorante con plata". El usuario @Sojovi tuiteó: "Charlotte Caniggia dijo que no le gustan ni los paraguayos ni los cordobeses, no entiendo porque la bronca contra los extranjeros". Por su parte, @albertopio1 escribió: "Que a una descerebrada como Charlotte Caniggia no le gusten los paraguayos, levanta mi autoestima...".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...