Desamor ortográfico

Un joven recibió una carta romántica de su novia, con la que llevaba un tiempo peleado y esta quería reconciliarse. El chico se la corrigió como si fuera un profesor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5TJOATOGFNBKBGS6RME6O7XLJQ.jpg

Cargando...

El muchacho se llama Nick Lutz y tiene 20 años. Es un estudiante norteamericano y al parecer le encanta dárselas de docente, por lo que cuando su pareja intentó recuperarlo entregándole una carta no pudo resistir la tentación de corregírsela. Tan en serio se tomó esta tarea, que hasta usó el famoso bolígrafo con tinta roja, típico de los maestros cuando corrigen exámenes o trabajos prácticos.

Lutz publicó la carta en Facebook, logrando que se volviera rápidamente viral. Posteriormente declararía que se arrepintió de hacerlo, pero se mantiene en que no le cree nada a su ex-novia. Entre algunos de los apuntes que el chico le envío a la joven se encontraban una introducción supuestamente "muy larga" y constantes repeticiones.

La relación básicamente terminó mal cuando la ahora ex-pareja de Nick le comentó que iría a un parque temático con una amiga, encuentro que al final resultó ser con otro hombre. El novio, sin embargo, le dio una esperanza con la frase "aceptaré una revisión de la carta".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...