¡Dijo Poland, no Paraguay!

Durante la ceremonia del concurso de belleza “Miss Supranational 2016”, realizada en Polonia, la candidata paraguaya Viviana Florentín salió a desfilar creyéndose entre las 10 mejores, cuando el conductor había llamado a la representante polaca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBW3646G2FGDFJLQP75I7KZLSE.png

Cargando...

El pasado viernes se realizó la 8ª edición del certamen Miss Supranational, en el Centro Municipal de Recreación y Deportes de Krynica-Zdrój, Polonia. La competencia contó con la participación de 71 candidatas entre ellas nuestra compatriota Viviana Florentín, quien vivió una desafortunada confusión cuando los presentadores nombraban a las 10 finalistas.

Los conductores Iván Padrez y la modelo estadounidense Davina Reeves nombraron a Polonia, lo que la beldad nacional entendió como “Paraguay” y con mucha energía y seguridad, inició su desfile por el escenario y se colocó junto a los otras finalistas que no entendían lo que sucedía.

Luego de que los presentadores repitiesen numerosas veces el país de la finalista y ante la mirada incrédula y las risas incómodas de sus pares, la paraguaya cayó en cuenta de la confusión y se retiró, dando lugar a Miss Polonia, Ewva Mielnieka. Finalmente, los conductores trataron de subsanar la situación y mencionaron que al ser un concurso internacional, se producen confusiones ya que no todas la participantes hablan inglés.

La nueva Miss Supranational electa es Srinidhi Shetty de India, quien fue coronada por Stephania Stegman, la paraguaya que el año pasado ganó el concurso.

No es la primera vez que se dan estos embarazosos malos entendidos en un concurso de belleza: Durante la elección de Miss Universe 2015, por error se coronó a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, por un despiste del presentador Steve Harvey quien tuvo que volver al escenario y rectificarse nombrando como ganadora a Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...