El peor Mannequin Challenge es un éxito

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un grupo de españoles que intentó realizar el reto más viral del año: el #MannequinChallenge logró que su versión, que podría ser considerada como la peor del desafío, fuera todo un éxito. La mayoría de los participantes andaban perdidos.

La sensación del "reto del maniquí" ha alcanzado a figuras mundiales de todas las índoles: actores, músicos, figuras televisivas y hasta líderes políticos se han animado a realizar el desafío de parecer figuras inmóviles. Todos lo han realizado con un diferente grado de dificultad u originalidad, pero en este caso en particular, el hecho de que todo haya salido mal fue finalmente la llave del éxito.

Un grupo de personas de nacionalidad española, que están sentados en la mesa de lo que parece ser un encuentro familiar, intentó concretar una nueva versión del Mannequin Chalenge con un resultado poco satisfactorio. El hombre que se encarga de la filmación para empezar no cumple con uno de los requisitos fundamentales: guardar silencio. Constantemente habla y parece quejarse mientras otra persona le ordena que se calle en dos ocasiones.

Además de eso, la mayoría de las personas sentadas a la mesa andaban bastante perdidos acerca de lo que debían hacer, que simplemente era quedarse quietos como estatuas. Para colmo de males, ya al final una señora de nombre Dolores mueve la cabeza justo después de que alguien le haya dicho "¡Dolores, no te muevas!"

Esta fallida versión del reto viral se convirtió en un éxito, primero a través de Twitter donde se publicó primero, y posteriormente en You Tube en donde fue bautizado como "el peor Mannequin Chalenge de la historia". Aunque haya salido todo mal, nadie le quita lo bailado a la divertida familia, informó Sdpnoticias.com.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy