El “quince” al que todos quieren ir

Los padres de una joven mexicana llamada Rubí decidieron lanzar una invitación al quinceaños de la hija por vídeo a través de Facebook, viralizándose la filmación bastante rápido y generando que miles de usuarios manifestaran su "interés" en asistir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UFXTY4AIXZCFBJF6KCGL6KOQEE.png

Cargando...

Rubí Ibarra García, una adolescente residente con su familia en la comunidad de La Joya de San Luís Potosí, México, logró gracias a su padre que su fiesta de quinceaños, que se celebrará el 26 de diciembre próximo se convirtiera en el evento al cual "todos" quieren asistir. La invitación se salió de control cuando se publicó en Facebook.

Los internautas que viralizaron el vídeo que mostraba a los orgullosos padres con su hija en el medio, rápidamente crearon el evento en la red social provocando que miles de personas dijeran estar interesadas en asistir. La fama alcanzada por el acontecimiento fue tanta que hasta el cantante Larry Hernández manifestó que le gustaría ir a la fiesta.

Ante el descontrol generado el padre de la quinceañera se vio obligado a emitir un comunicado anunciando que la invitación era solo para los conocidos de la comunidad La Joya. Durante el vídeo viralizado se puede ver al mismo hombre destacando que en el quince de su hija estarán tocando varios grupos y además habrá premios de hasta 10.000 pesos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...