10 de Febrero de 2017 18:00

 

Géiser de memes

La publicación de un video de un gigantesco "géiser" en el medio de una Avenida de la Capital durante la tormenta de esta mañana, no tardó en provocar memes de los usuarios de redes sociales.

El "géiser" estaba ubicado entre las avenidas Primer Presidente y Sacramento, dos de las más importantes vías de acceso al centro de Asunción desde la ciudad de Mariano Roque Alonso. Un desagüe cloacal colapsó en medio de la potente tormenta que se desató.

Una de las primeras ilustraciones mostraba una bellísima fuente de agua en alguna plaza europea, calificándola como la expectativa, mientras que debajo de ella se podía observar el enorme "géiser" paraguayo, señalando que esa era nuestra realidad. Siguiendo con las comparaciones, en otro meme podemos ver otra hermosa fuente en la ciudad de Dubái, al lado de la que hoy se vio en nuestra capital.

La obvia referencia a la Essap no podía faltar. Se trató de un falso comunicado en el que se informaba del "proyecto ñamoperô" y del "trabajo en equipo para la formación de géiseres". Remata con la frase: Informa "la voz del Coloradismo" en redes sociales.

Acercanos tus memes a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo