01 de Noviembre de 2017 10:01

 

¡Halloween en el espacio!

Astronautas de la Estación Espacial Internacional cambiaron sus habituales uniformes por el vestuario de sus personajes favoritos para celebrar la fiesta de Halloween.

Con fotos y un video, la Agencia Espacial Europea comunicó que "nadie quiere ser un astronauta en Halloween", por lo que sus astronautas fueron a trabajar disfrazados de Minions, Spiderman y otros personajes.

Sacando su niño interior se unieron a miles de chicos de todo el mundo "en este día especial, en el que puedes ser quien quieras" como dijo Randy Bresnik, miembro de la tripulación que escogió a "Papá Minion" para esta ocasión.

Paolo Nespoli, otro de los astronautas, personificó a Spiderman y "caminó por el techo" por varias horas.

Mark T. Vande decidió ser Lobezno, de X Men. ¿Una particularidad? Entre sus nudillos tenía cucharas en vez de garras, ya que en el espacio no pueden tener objetos punzantes.

Joseph M. Acaba fue con una calabaza en la remera, Serguéi Riazanski fue de mono espacial y Alexandr Misurkin fue con San Jorge en la remera, completando el equipo espacial de la tradicional Noche de Brujas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo