Incendia casa de su exsuegra y se vuelve viral

La noticia de la joven que incendió la casa de su exsuegra fue de las más leídas y comentadas de nuestras redes sociales en las últimas 24 horas, sobre todo por la foto en la que aparece sonriendo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVZ4Z5NYHNBJFDIPF42ZPHUGNM.jpg

Cargando...

El nombre de la responsable de siniestro es Rosa Dalila Ferreira, oriunda de la compañía 8 de Diciembre, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, quien al parecer mantenía unas fuertes diferencias con la madre de su expareja por razones desconocidas.

Estos desacuerdos habrían terminado motivando a la joven a reaccionar de una manera particular hacia la mujer mayor.

Algunas lectoras, como la que veremos a continuación, expresaron por medio de comentarios en nuestra cuenta de Facebook, que tal vez la joven tenía razones para hacer lo que hizo:

Otras, por su parte, repudiaron tajantemente el acto: 

La mayoría de los internautas, sin embargo, reparó en la expresión de felicidad de la joven, luego de ocurridos los hechos: 

Más allá de las distintas visiones de nuestros seguidores, lo cierto es que el caso de la joven que posó con una curiosa sonrisa tras incendiar una vivienda de madera acaparó la atención de los lectores, convirtiendo a la noticia en la más comentada de la jornada.

Acordate que ésta y otras historias las podés seguir comentando. Solo tenés que seguirnos en todas nuestras redes sociales, donde nos encontrarás como ABC Digital.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...