Últimos memes del Dakar

Mientras el Rally Dakar nos dice lentamente adiós luego de su corto paso por el Paraguay, los infaltables memes van quedando como los recuerdos más inmediatos que dejará en nuestra memoria el trayecto de la competencia por tierra guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJZL7QQQDFAVLKTWBEYT4SNQ54.png

Cargando...

Desde hace ya varios años que se viene hablando de la posibilidad de que el Rally más importante y difícil del mundo pase por Paraguay. Fue este 2017 el año en el que este sueño finalmente se hizo realidad, y semejante acontecimiento de nivel mundial no podía hacer otra cosa más que generar cientos de memes para estar a la altura en las redes.

En referencia al comienzo de enero, mes que se caracteriza por los cientos de compromisos monetarios que uno tiene que cumplir, una ilustración muestra a dos motos: una es competidora del Dakar, la otra un biciclo común que increíblemente ya se puso por en frente del corredor profesional. El texto que acompaña la imagen dice: "empieza el mes y tu cobrador viene más rápido que los del Dakar".

Nuestros conocidos buses chatarra no podían quedar afuera. En un meme se puede ver a una unidad de la línea 3 con el capó abierto en plena zona urbana. "El piloto José Riquelme con inconvenientes en el tramo Luque-San Lorenzo. En breve más info sobre el Rally De Akar", rezaba la imagen. También con un colectivo como protagonista, esta vez de la línea 49, en otra ilustración se muestra a un camión del Rally "intentando" superar al ómnibus sin lograrlo pues "no le da el cuero".

El último, sin embargo es mucho más agradable: un copetín que abre como de costumbre siendo el primer día laboral de enero de 2017, con el piloto Sébastian Loeb y todo su equipo como clientes.

Dejanos tus memes en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...