Padre e hijo, al ritmo de Michael Jackson

Se ha viralizado, en las últimas horas, el video de un padre que hace interpretar a su bebé de tres meses el baile del legendario éxito de Michael Jackson, "Beat It".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWL364DM5JARVHVQYNCNLRA2WA.jpg

Cargando...

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por Adam Ballard, el orgulloso padre del bebé bailarín. Hasta el momento ya registran más de 9 millones de reproducciones además de casi 90.000 "me gusta" y reacciones.

El nombre del pequeño es Miles, quien es manejado por su joven padre con un portabebés del cual cuelga su cuerpo. Ballard hasta incluso hace emular a su hijo el legendario "moonwalk" del rey del pop, fallecido a medidados del año 2009. El video fue publicado bajo el nombre "Cuando los chicos se quedan solos en casa", haciendo referencia a la madre del bebé, que en ese momento no estaba. La familia es de la zona de Monroe, estado de Luisiana, EE.UU. La canción "Beat It" fue todo un éxito en 1982 como uno de los principales cortes de difusión del álbum "Thriller" de Michael Jackson, uno de los discos más vendidos e influyentes de la historia de la música popular de los últimos 50 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...