Pedaleando en la cornisa

Un ciclista decidió tomar un riesgo extremo y condujo su bicicleta sobre la barandilla de un dique ubicado a 200 metros de altitud. El vídeo fue filmado y logró bastante rápido llegar al medio millón de visitas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIJT56GCM5G4RG3PQ5PZWHXMSM.png

Cargando...

"¡Demonios que estaba alto!" dice la descripción de la filmación subida a You Tube por el ciclista Fabio Wibmer en su cuenta oficial. El dique que sirvió como escenario para la extrema prueba del arriesgado deportista está ubicado en Austria, y es el más alto de Europa según describe el propio Fabio.

Las imágenes fueron tomadas con una cámara ubicada en el casco de Wibmer, por lo que se transmite muy bien el vértigo y el peligro al cual se estaba exponiendo. El vídeo comienza con el hombre poniendo las ruedas de su bicicleta sobre la barandilla, lentamente empieza a avanzar como si se tratara de un equilibrista sobre la cuerda floja, y mientras dura la prueba se puede escuchar la respiración nerviosa de Fabio.

El deportista afirmó que como únicas medidas de seguridad empleó su casco y una cuerda sujetada por un ayudante por las dudas. "Estoy feliz de no haber necesitado su ayuda, no se que habría ocurrido si algo salía mal" declaró. Y vos, ¿te animás a tomar el mismo reto?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...