05 de Octubre de 2017 14:36

 

Publicidad y política en la gomería de "René"

Alfonso Andrés Valdez, más conocido como "Alo René", se volvió viral por los creativos pasacalles con los que publicita los servicios de su gomería. Esto le llevó incluso a roces con una senadora.

Desde su aparición, los temas políticos formaron parte de los ingeniosos carteles de oferta.

Algunos de ellos generando la molestia de autoridades del gobierno, entre ellas la senadora liberal Blanca Fonseca, quien fue "protagonista" en uno de sus anuncios y amenazó con demandar al gomero.

Hoy, Aló René lo nuevamente está en boca de todos o en las redes sociales. Pero, esta vez el anuncio hace referencia a las presidenciales del 22 de abril del año que viene.

El anuncio reza: "Vení cambiá tu cubierta chera'a. Porque en el 2018 no cambia nada, siguen las mismas ratas. Algunos con caras más duras y otras con la cola más grande, pero son los mismos". Poco tiempo después de que se extienda a través de las redes, el nuevo anuncio ya generó varias reacciones, principalmente en el Facebook.

El ingenio y la creatividad del comerciante están a la vista, vos ¿qué pensás?.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo