Publicidad y política en la gomería de "René"

Alfonso Andrés Valdez, más conocido como "Alo René", se volvió viral por los creativos pasacalles con los que publicita los servicios de su gomería. Esto le llevó incluso a roces con una senadora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSEFU4FSM5EDVAJSWWWLXG7F3E.jpg

Cargando...

Desde su aparición, los temas políticos formaron parte de los ingeniosos carteles de oferta.

Algunos de ellos generando la molestia de autoridades del gobierno, entre ellas la senadora liberal Blanca Fonseca, quien fue "protagonista" en uno de sus anuncios y amenazó con demandar al gomero.

Hoy, Aló René lo nuevamente está en boca de todos o en las redes sociales. Pero, esta vez el anuncio hace referencia a las presidenciales del 22 de abril del año que viene.

El anuncio reza: "Vení cambiá tu cubierta chera'a. Porque en el 2018 no cambia nada, siguen las mismas ratas. Algunos con caras más duras y otras con la cola más grande, pero son los mismos". Poco tiempo después de que se extienda a través de las redes, el nuevo anuncio ya generó varias reacciones, principalmente en el Facebook.

El ingenio y la creatividad del comerciante están a la vista, vos ¿qué pensás?.

Señora! Con este PASACALLES su cola sigue siendo de RATA, no se enoje na conmigo por que al leer esto su cola sea de paja :-) YO QUIERO VENDER MI CUBIERTA QUE ESTÁN EN MUY "BUEN ESTADO NOMAS";-)

Posted by Alfonso Andres Valdez Maldonado on Thursday, October 5, 2017
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...