08 de Setiembre de 2017 09:17

 

Superhéroe paraguayo que reparte sonrisas

Ángel Ayala es un joven padre de familia quien, inspirado por sus hijos, recorre el Hospital Central del IPS y otros disfrazado de Spiderman para regalar sonrisas a los niños internados.

Ángel comenta que realiza este recorrido desde hace varios años, ahora apoyado por su esposa e hijos.

Al llegar del trabajo, toma su disfraz y va rumbo a los hospitales donde lo esperan los niños y niñas internados para jugar con él. Refiere que con mucho amor realiza el alquiler de trajes por un día, alternando personajes para poder "dar el gusto" a niños y niñas.

Ángel dice que prefiere realizar las visitas de manera anónima, pero que hizo pública la que hizo ayer para motivar e incentivar a más personas a dar algo positivo por el país y más aún por los niños.

Orgulloso de la felicidad que provoca en los niños, nos cuenta en exclusiva sobre su próximo personaje: según menciona, pronto será Peppa Pig. "Para dar el gusto a las nenas y, de paso, tapar un poco los rollitos", cuenta, entre risas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo