Un desafío para las caderas del mundo

Un coreógrafo de origen argentino publicó en su cuenta de Instagram una rutina de baile que no tardó en convertirse en viral y en ser imitada por medio mundo, bajo el nombre de #DesafíoBaila.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHIEQRRZ5VBCJP627GNPX634JQ.png

Cargando...

Matías Napp es el nombre del precursor de este nuevo fenómeno de internet. Con el texto "recibamos el 2017 de la mejor manera. Bailando. ¡Anímate! ¡Ponle tu propio estilo!", el coreógrafo publicó el video del baile que ganó rápido miles de seguidores, según indica el portal el Mundo.es. La consigna es agregar un estilo propio a la coreografía, pero siempre siguiéndola.

El #MannequinChallenge y el Harlem Shake ya son parte de la historia. Este 2017 nos recibe con un nuevo reto que representa todo un desafío para las caderas del mundo: el #DesafíoBaila. La canción que se utiliza para danzar al ritmo de ella es la de Jason Derullo, "Pull Up". En estos momentos, el material original con la coreografía ya cuenta con más de un millón de seguidores.

El hashtag acumula 21.000 publicaciones hasta ahora y entre los imitadores se puede encontrar a médicos de guardia, niños, profesores de fitness y hasta equipos de fútbol. Y vos ¿te animás a sumarte a este desafío?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...