Zorro congelado, muestra del intenso frío en Europa

Debido a las temperaturas sumamente frías en Alemania, un zorro quedó totalmente congelado dentro de un bloque de hielo. La imagen no tardó en viralizarce y en generar asombro en los internautas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXWL2WUYKZEATFCF7UQ3GVCUEY.jpg

Cargando...

Quien descubrió al animal conservado en dicho estado fue Franz Stehle, un cazador que reside en el Estado Federado de Baden-Württember, ubicado al sur del país germano. El diario de la región Schwäbische Zeitung fue el que se hizo eco de la noticia, y explicó que lo que pudo haber sucedido es que el zorro haya caminado sobre la superficie congelada del río Danubio, rompiéndose el suelo y ahogándolo, según señala el portal El Mundo de España.

La criatura se habría congelado bajo las aguas quedando atrapada en una especie de cubo de hielo gigante. El cazador Stehle manifestó, al momento de ser entrevistado, que el bloque se encontraba en su casa y que estaba esperando a que se derritiera por completo.

Aunque parezca difícil de creer, al parecer el cazador estaría acostumbrado a esta clase de hallazgos. Entre otras cosas, dijo que en alguna oportunidad también encontró a un corzo y a tres o cuatro jabalíes completamente congelados. ¿Vos le crees?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...