• HOY

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    TORMENTA PERO SIN PRECIPITACION

  • Jueves 15

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Julio de 2018 12:41

 

Apple a la conquista de la Meca del cine

Por ANSA  

NUEVA YORK. “¿Cuándo será lanzado?”, “¿Cuánto costará?”, “¿Será exclusivo?”, son algunas de las preguntas que se están haciendo las competidoras directas de Apple, que se está preparando para la conquista de Hollywood.

Para ello firmó acuerdos para producir contenido original con talentos como Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

La compañía de la manzanita mantiene en secreto sus planes de desembarco en la televisión vía streaming, y sus competidoras directas (Netflix, Amazon y Google) aguardan con ansiedad conocer los detalles.

Lo que se conoce hasta ahora es que el gigante tecnológico firmó acuerdos para producir contenido original con una lista de talentos de primer nivel, entre ellos Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steven Spielberg, el director de La La Land Damien Chazelle, el director de Sixth Sense. M. Night Shyamalan, los creadores de Sesame Street, y lasuperestrella de la NBA, Kevin Durant.

Sin embargo, en los pasillos de Hollywood esperan detalles como ¿desde dónde se distribuirán los espectáculos? hasta ¿cuánto costará el servicio?.

Analistas locales señalaron que la desaceleración de las ventas de hardware ha llevado a la creadora del iPhone a la necesidad de tener que ampliar sus horizontes. Y la misma sería la incursión en la producción de contenido original.

Por el momento, y oficialmente, desde Apple se niegan a hacer comentarios al respecto. Nadie sabe nada, dijo un guionista que habló bajo condición de anonimato. “Mis agentes siguen diciendo: '¡Oye! ­Vendamos un espectáculo a Apple!', Y yo digo: ’¿Qué significa eso?’”.

Otra fuente de la industria que ayuda a financiar programas de televisión dijo que también ignoraba el plan maestro del gigante creado por Steve Jobs, a pesar de tener una relación comercial directa con la compañía.

“¿Cuál es el servicio? ¿Cuándo se lanzará? ¿Cuánto costará? ¿Es exclusivo o no exclusivo? ¿Es un complemento de Apple Music o una nueva plataforma? ¿Es un competidor de Netflix? No conozco a nadie que haya obtenido una respuesta satisfactoria a ninguna de esas preguntas”, dijo la fuente de la industria.

“No sé si la gente de Apple simplemente no sabe o si simplemente no han elegido decírselo al mundo todavía”, continuó.

Tampoco está claro si Apple debutará con contenido original a través de Apple Music, su aplicación de estilo Spotify, o mediante una plataforma independiente al estilo de Netflix.

En los últimos meses, directivos de Apple han admitido que todavía están aprendiendo lo que es el mundo de la televisión.

“No sabemos nada sobre cómo hacer televisión”, dijo el vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, a CNN Money en marzo pasado.

“Entonces, ¿qué habilidades trae Apple a eso? Y el punto de vista es: muy poco. Hay otras cosas que traemos. Sabemos cómo crear aplicaciones, sabemos cómo hacer la distribución, sabemos cómo comercializar. Pero realmente no sabemos cómo crear shows”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo