El buscador de préstamos ideal

Goiko es un nuevo buscador online de préstamos para las personas y las entidades financieras. Esta innovadora plataforma digital fue presentada días pasados en su versión beta en el FestechPy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TY43FAGBLJGUNKKF3DHAIQLXEQ.jpg

Cargando...

Goiko nace con el objetivo de brindar facilidades a clientes y entidades del sector financiero transparentando posibilidades de ahorro y crédito, además busca acompañar la inclusión financiera de gran parte del mercado que hoy no está bancarizado y accede solo a productos informales.

"Para un paraguayo, evaluar y comparar tres ofertas distintas de préstamos implica un enorme esfuerzo de logística. Goiko es una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios buscar y comparar préstamos online las 24 horas del día, los 7 días de la semana", explicó Luís Urrutia, quien junto a Manuel Peña, creó esta innovadora solución.

 "La gran revolución tecnológica es inminente y necesaria en Paraguay", afirmó por su parte Peña. Al tiempo de mencionar que en este momento en el país no existe una plataforma en donde concentrar la gran oferta de préstamos que actualmente hay en el sistema, y menos, la posibilidad de unir esa oferta eficientemente con la demanda. 

El joven empresario indicó que esta aplicación también facilitará a las entidades financieras encontrar prospectos calificados de manera masiva.

Por su parte, Urrutia señaló que Goiko será un perfecto aliado comercial que generará clientes evitando que las financieras, casas de crédito o bancos asuman un importante gasto de estructura.

Más detalles 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...