El Galaxy S9 llegó al Paraguay

Samsung presentó el nuevo modelo de smartphone S9 en nuestro país, el evento se realizó en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La cámara que se adapta al tipo de luz y la súper cámara lenta en HD son características destacables del producto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOZS74D3C5ESRPB4SDOXF6KSTI.jpg

Cargando...

Al ingresar al Centro Conmebol, los invitados eran recibidos por  muñecos de cabeza gigante que simulaban ser los emoticones personalizados que permite crear este nuevo teléfono.

El evento comenzó con el emoji de Leryn Franco y ella ayudó a presentarlo. El arte “emoji” es el avatar del usuario creado a partir de una foto

Mario Cho, Pte de Samsung Paraguay dio un saludo y luego dio paso a Juan Manuel Godoy, director comercial de Samsung Paraguay quien finalmente mostró el producto ante los invitados especiales

"Sí, se puede" es una filosofía de la marca. El 30% de los trabajadores son ingenieros que investigan y desarrollan las, destacó Godoy.

El martes 17 de abril arranca la venta en Paraguay, por primera vez se aceptará un smartphone usado para comprar el S9 y el S9+.

 El dispositivo cuenta con un lente de apertura doble, especialmente diseñado por Samsung, que permite capturar imágenes con luz brillante y también con poca luz. Es decir, imita al comportamiento del ojo humano, cuya pupila se dilata en la oscuridad. La cámara permite que los escenarios oscuros puedan visualizarse con normalidad.

En cuanto a video la cámara permite capturar en alta definición una super cámara lenta de 0,2 segundos que se reproduce en 6 segundos para cada toma realizada. Es decir, el teléfono logra captar cosas que pasan en tan solo un pestañeo, posteriormente se puede configurar el video con música o convertirlo en un GIF para compartir.

El celular también tiene traducción en tiempo real y por fotografía, reconocimiento facial, de iris y de huellas dactilares para el desbloqueo del aparato y la opción de “compartir” con otras pantallas Samsung. El sonido es el destacado Dolby Atmos.

Es resistente al agua ya que cuenta con IP68, lo que implica que el mismo puede sumergirse en un metro de agua sin problema hasta por 30 minutos. Entre los accesorios que se venden por separado se encuentra un cargador inalámbrico que facilita la carga mientras se utiliza el teléfono sin nungún problema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...