• HOY

    27°
    MIN
    27°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 23

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 24

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Abril de 2018 18:10

 

El ranking de las mejores cámaras en teléfonos

Los usuarios de teléfonos inteligentes se fijan cada vez más en la calidad de la cámara para adquirir un equipo que los acompañe en su día a día. Es por ello que publicamos este ranking elaborado por la web DxOMark, una autoridad mundial en la materia.

DxOMark es un sitio que califica la calidad de imagen de cámaras, lentes y teléfonos móviles que incluyen cámaras. Este es un resumen del último informe, que incluye a las más afamadas marcas de teléfonos celulares.

En la quinta posición del ranking elaborado por DxMark se encuentra el iPhone X de Apple, en el cuarto lugar se halla Google Pixel 2, en la tercera ubicación se encuentra el Samsung Galxy S9 Plus de la multinacional con sede en Corea del Sur, y en los dos primeros lugares se encuentran el P20 y el P20 Pro de Huawei.

Estos dispositivos de la marca china fueron lanzados mundialmente el pasado 26 de marzo en París, y recibieron la mejor calificación que pueda tener la cámara de un teléfono hasta la fecha, según las pruebas realizadas. Estos dispositivos de Huawei cuentan con un sistema codesarrollado con la afamada marca alemana Leica, lo que permite una altísima calidad de imagen en condiciones de luz poco favorables.

La versión Pro del P20 es la primera en integrar la triple cámara y obtuvo una calificación general de 109 puntos, que engloba 114 puntos en el apartado fotográfico y 98 en el de video, estableciendo un nuevo récord para cámaras de smartphones, colocándose además 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia. Por su parte, el Huawei P20 alcanzó una calificación global de 102 puntos, la segunda más alta de la historia de DxOMark, con 107 puntos en fotografía y 94 en video.

DxOMark realiza pruebas de laboratorio que incluyen exposición, contraste, color, detalle y reducción de ruido, entre otros. El puntaje que otorga DxOMark, tanto para fotografía como video es el resultado de numerosas pruebas sobre casi 1.500 imágenes y docenas de clips de video.

“En cuanto a tecnología de cámara, el más reciente smartphone insignia de este fabricante chino, el Huawei P20 Pro, es presumiblemente el dispositivo más innovador que hemos visto en mucho tiempo”, señaló DxOMark en el estudio que publicaron, donde muestran a detalle la metodología de sus pruebas y los resultados obtenidos por ambos equipos. Por otro lado, en cuanto al Huawei P20, la firma comenta: “Su cámara produce imágenes con gran detalle y un amplio rango dinámico en todas las condiciones posibles, y tanto la simulación de su efecto bokeh como el zoom presentan un desempeño de alto nivel”.

Las cámaras de los citados dispositivos cuentan con la ayuda de la inteligencia artificial y el procesador Kirin 970, diseñado por Huawei. El P20 será presentado en Paraguay el próximo jueves 19 de abril.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo