Galaxy Note 8 llega con su pantalla infinita y más seguridad

NUEVA YORK, Estados Unidos. Con un despliegue tecnológico que no dejó detalle al azar, Samsung presentó hoy en esta ciudad el nuevo modelo Galaxy Note 8. Con el desafío de superar el revés de la versión anterior no escatimó en tecnología y seguridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64IVV5H67NEMJI2Q27YRTPTOZI.jpg

Cargando...

En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 con una presentación en el Park Avenue Armony de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El lanzamiento fue el más esperado por los fanáticos de este dispositivo que se luce por las funcionalidades que cautivan a quienes trabajan con gráficos y para quienes buscan herramientas que optimicen las funcionalidades en términos de imágenes.

El desafío fue superar el revés que trajo consigo la versión anterior y se ha trabajado para mejorar al cien por ciento y garantizar el estado óptimo de esta nueva versión.

Una de las novedades en cuanto al aspecto físico es la pantalla más grande conocida en un dispositivo Note, aunque esto no le resta practicidad a la hora de portarlo porque cabe perfectamente en una mano. A saber, la pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más y desplazarse menos lo cual brinda más espacio para ver, leer y dibujar, convirtiéndolo en el último smartphone multitarea.

Otra función que optimiza su uso es App Pair que permite crear un par personalizado de aplicaciones en el Edge Panel y lanzar con facilidad dos aplicaciones simultáneamente. Por ejemplo, se pueden ver videos mientras se envían mensajes o marcar una llamada en conferencia con el número y la agenda delante de uno.

Haciendo retrospectiva, desde su introducción, el S Pen ha sido una de las características definitorias del Note. Con el Galaxy Note8, el S Pen optimizado, revela formas totalmente nuevas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarse con amigos. Tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión optimizada.

La función Live Message permite contar historias expresivas compartiendo textos animados o dibujos entre plataformas que soporten GIF animados. Es una forma totalmente nueva de comunicarse con el S Pen, añadiendo conexiones emocionales. La pantalla Always On permite mantenerse al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono. El memo de pantalla desactivada permite tomar hasta un centenar de páginas de notas tan pronto como quitar S Pen, poner notas en la pantalla Always On y hacer ediciones directamente desde la pantalla.

El Galaxy Note8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen (OIS por sus siglas en inglés) tanto en el gran angular como en el teleobjetivo.

Para una toma de fotografías más avanzada, la función Live Focus permite controlar la profundidad de campo, permitiéndole ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto.

En el modo Dual Capture (doble captura), ambas cámaras posteriores toman dos imágenes simultáneamente y permiten guardar ambas imágenes; Un primer plano desde el teleobjetivo y un disparo gran angular que muestra todo el fondo.

La lente gran angular tiene un sensor Dual Pixel con Auto Focus rápido, por lo que puede capturar fotografías más nítidas y claras incluso en entornos de poca luz. El dispositivo también está equipado con una cámara frontal líder en el mercado de 8MP Smart Auto Focus para selfies y video chats.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...