La multinacional china manifestó además que ningún dispositivo se verá afectado tras el anuncio de un conflicto empresarial con la estadounidense Google a raíz de un veto comercial del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con Huawei.
Lea más: Google rompe con Huawei tras veto de Trump
“Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios”, indicó parte del comunicado difundido a nivel mundial este lunes.
La empresa garantiza la prestación de actualizaciones de seguridad y servicio posventa a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y Honor –marca de Huawei–, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Huawei: equipos se seguirán actualizando
“Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios”, concluyó el comunicado.
