• HOY

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 18

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    13°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Marzo de 2019 16:36

 

Instagram entra en el comercio electrónico con botón para compras

Instagram dio un paso hacia el comercio electrónico al añadir una opción que permite a los usuarios comprar los productos que se ven en publicaciones de determinadas marcas.

La red social lanzó un nuevo botón “checkout” en una versión beta de la aplicación en Estados Unidos para compras instantáneas de una serie limitada de negocios.

“Estamos presentando Checkout en Instagram” , señaló la empresa de Facebook en una publicación online. “Cuando encuentres un producto que ames, podrás comprarlo sin salir de la aplicación” .

Al presionar el botón, los usuarios podrán elegir opciones como tamaño y color y luego pagar por los objetos seleccionados sin dejar Instagram. Hasta ahora, cuando alguien quería comprar productos que veía en publicaciones de Instagram debía seguir los links que dirigían a los sitios de compra online.

La información ingresada para la primera compra será guardada para el futuro, según Instagram. Entre las marcas que participan están Adidas, Burberry, Dior, H&M, Nike, Oscar de la Renta, Prada, y el minorista de anteojos Warby Parker.

Facebook obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad digital, pero ya incursionó antes en el comercio electrónico.

Su servicio de mensajes Messenger fue presentado como una plataforma de comunicación para que las tiendas o marcas se conecten con los clientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo