Invitan a presentar proyectos innovadores

En el marco del proyecto “Promoción de la Economía Creativa en Paraguay”, se presentaron los concursos “Rodando ideas”, para proyectos que mejoren la seguridad vial, y “Bonos creativos”, para proyectos que promuevan la innovación y creatividad empresas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIPKUVFLGZFCPMKTNIUQVOYHI4.jpg

Cargando...

El concurso de innovación social “Rodando ideas” busca identificar y apoyar la implementación de soluciones novedosas para mejorar la seguridad vial de los motociclistas en Paraguay. Las postulaciones van del 7 de mayo al 1 de julio de 2018, y se realizan a través del sitio

Por su parte, el “Bono Creativo” es un instrumento de incentivo a la innovación dirigido a microempresas y pymes para que se animen a implementar procesos innovadores y/o productos creativos. Los interesados pueden postularse en la web

El lanzamiento se realizó días pasados en el auditorio del Centro Juan de Salazar, con la presencia del ministro de la Senatics, David Ocampos, quien aseguró que actualmente la innovación es posible gracias a las tecnologías disruptoras.

“Hoy en día las redes sociales son una herramienta fundamental para cualquier tipo de innovación, dejando de lado a los medios tradicionales y las formas de generar un producto o servicio como se hacía anteriormente. Estamos ante una nueva generación de proyectos que se vienen en el Paraguay a través de la creatividad, el arte y esperamos que esto se pueda demostrar mediante estos concursos impulsados por el CIRD y el BID”, aseguró.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...