La edición brasileña del Smart City Expo se celebrará de nuevo en Curitiba

BARCELONA. La edición brasileña del salón sobre ciudades inteligentes Smart City Expo, que organiza en el país Fira de Barcelona en colaboración con ICITIES y el Frente Nacional de Prefeitos, volverá a celebrarse en la ciudad de Curitiba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FM3DDRMD4VAGNCL6H7RNGX3MFE.gif

Cargando...

 

En un comunicado, Fira de Barcelona ha precisado que el certamen reunirá a 85 ponentes de prestigio internacional y a más de 6.000 asistentes.

Bajo el lema 'Planning the cities we want' (Planificando las ciudades que queremos) , el evento será un punto de encuentro entre más de 60 ciudades brasileñas, representantes institucionales y empresas donde se abordarán los principales desafíos que afrontan las ciudades del país.

El programa de conferencias y actividades estará distribuido en torno a cuatro ejes temáticos: tecnología para ciudades inteligentes, ciudades creativas, sostenibles y humanas, gobernanza digital y planificación de ciudades innovadoras e inclusivas.

Asimismo, el Smart City Expo Curitiba contará con actividades para fomentar el trabajo en red y dar a conocer las soluciones propuestas por algunas de las empresas emergentes participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...