Las pantallas plegables llegan a los bolsos de lujo

Las pantallas plegables, propias de los móviles de última generación, llegan ahora al mundo de la moda de la mano de Louis Vuitton que comercializará en 2020 un bolso conectado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34GSKV4QPRG4BFDNWFDB5J5KBQ.jpg

Cargando...

El grupo LVMH y su marca principal Louis Vuitton, primera marca de moda en el mundo en términos de ventas, presentaron días pasados dos prototipos de bolsos en Vivatech de París, salón dedicado a las nuevas tecnologías.

El primer modelo dispone de dos pantallas ligeramente curvas para adaptarse a la forma redonda del bolso, mientras que el segundo -más grande- tiene un total de cuatro pantallas adheridas a la famosa piel monograma de la marca.

La tecnología utilizada por Louis Vuitton fue desarrollada por Royole -una start-up china cuya sede social está en California- pionera junto a otros fabricante (en especial Samsung y Huawei) en el mercado de los teléfonos móviles con pantallas plegables.

El equipo de Louis Vuitton, que desarrolló este proyecto de “internet del futuro” , habla de una comercialización “en el segundo semestre de 2020” del bolso conectado, por un precio que no fue precisado. El propietario del bolso podrá seleccionar y hacer desfilar a partir de su smartphone imágenes o videos en estas pantallas, que son igualmente táctiles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...