Hay 3,7 millones de usuarios

Un representante de Facebook en Paraguay informó que existen más de 3,7 millones de usuarios activos de la red social en Paraguay, y la mayor parte del tráfico es por medio de teléfonos. Este año la Copa Libertadores se transmite por esta red social.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKXDB26BBRC7DIUKN4LNAT44D4.png

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal este viernes, un portavoz de una empresa representante de Facebook en Paraguay comentó que la cantidad de usuarios activos de la red social –personas que se conectan al menos una vez al día– en Paraguay es de más de 3,7 millones.

Nicolás Manoiloff, de la empresa Cisneros, señaló que una inmensa mayoría del tráfico en Facebook, más del 90%, viene por medio de teléfonos móviles.

Consultado sobre las cifras de la transmisión gratuita por Facebook del partido de ayer entre Libertad y el Atlético Nacional de Colombia por la Copa Libertadores, Manoiloff explicó que aún no se tienen datos de cuántas personas utilizaron el servicio, y esas cifras probablemente no se tendrán “a corto plazo”.

Este año, Facebook inaugura un servicio de “streaming” gratuito de los partidos de fútbol de la Copa Libertadores. La red social había comprado los derechos de la competencia por cuatro años y difundirá 27 encuentros los días jueves (a los 10 países de Sudamérica) hasta los cuartos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...