Salón de movilidad eléctrica y ciudades inteligentes

Del 17 al 19 de mayo tendrá lugar en nuestra capital el salón de movilidad eléctrica y ciudades inteligentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDU4ZSWF6ZHF3GPDK6OPFV6UUU.jpg

Cargando...

El evento gratuito reunirá especialistas vinculados a la temática central y dará a conocer los automóviles eléctricos e híbridos enchufables en nuestro mercado. También se realizarán test-drives y un foro de ciudades inteligentes apoyado por la Federación Internacional del Automóvil.

Las oportunidades, desafíos y tendencias en materia de movilidad eléctrica y ciudades inteligentes serán los ejes del Salón de la Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes, que se desarrollará desde el jueves 17 hasta el domingo 19 de mayo en Paseo La Galería (Torre 1, Nivel 9) de nuestra capital.

Entre las actividades del salón se destacan los test-drives, charlas, salón de exhibición de autos, bicicletas, motos y scooters eléctricos, además de un área especialmente dedicada para niños.

El evento, que congregará a reconocidas marcas vinculadas a la movilidad eléctrica, organizaciones y expertos en la materia, es organizado por la FIA Región IV - Latinoamérica y el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV).

 

Concurso InnovandoPY Ideathon

En el marco del salón tendrá lugar del 18 al 19 de mayo el "Ideathon Sustentable", la tercera edición del concurso organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación - Mitic, con apoyo del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Durante los dos días de competencia los equipos deberán trabajar en el desarrollo de sus ideas, en las instalaciones de su preferencia, apuntando a la realización de sus propuestas basadas en los criterios de evaluación establecidos en las bases y condiciones. 

Este año la organización propone 3 categorías: Movilidad Eléctrica; Ciudades Inteligentes; y Energías Renovables.

Se seleccionará un equipo ganador por cada categoría. Inscripciones y bases y condiciones del concurso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...