Llegó el smartphone Galaxy S10

Samsung Paraguay anunció la llegada al país del Galaxy S10 en sus tres versiones: S10, S10+ y S10e. Los nuevos equipos ya están disponibles en nuestro mercado desde hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDA2O5ZMZFCWFM5GRWCMSE7AAQ.jpg

Cargando...

Samsung Paraguay anunció la llegada al país del Galaxy S10 en sus tres versiones: Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e. La celebración del décimo aniversario Galaxy se realizó el pasado sábado en un sunset en Veranda del Yacht y Golf Club Paraguayo.

“Este es un lanzamiento muy especial porque la serie Galaxy S cumple 10 años marcando tendencia en el mercado global, proponiendo innovación y vanguardia en el desarrollo de la tecnología y a través de ella, en la vida de las personas”, mencionó Juan Manuel Godoy, director Comercial de Samsung Paraguay.

“La llegada del nuevo Galaxy S10 es un salto hacia la nueva era de smartphones en cuanto a la pantalla, la cámara y el rendimiento; además tenemos el privilegio de que el Galaxy S10 en sus distintas versiones llega a nuestro país al mismo tiempo que en mercados como EE.UU y Europa”, agregó Godoy.

Durante el lanzamiento se mencionó que la preventa del nuevo dispositivo estuvo disponible desde el pasado 5 de marzo en la web de Samsung Paraguay, donde los clientes interesados pudieron elegir la versión y el color del smartphone. Todas las personas que realizaron la reserva del nuevo Galaxy S10, además, se llevaron de regalo los nuevos Samsung Galaxy Buds.

Por otro lado, Godoy destacó que a través del programa “Galaxy para siempre”, los clientes podrán adquirir el nuevo Galaxy S10 entregando su smartphone actual (de cualquier marca) como parte de pago. Los términos y condiciones y el listado de los locales adheridos a dicha promoción se pueden encontrar en la web de Samsung.

UN SMARTPHONE INNOVADOR

El Galaxy S en sus 10 años presenta tres versiones distintas, el Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy 10e, para poder responder a las expectativas y necesidades de los usuarios locales.

Cabe señalar que los nuevos Galaxy tienen como una de las principales novedades la inclusión de 5 o 6 cámaras, dependiendo de la versión. Además todas las versiones del S10 presentan una pantalla AMOLED de altísima resolución que se extiende hasta los márgenes, un procesador Snapdragon 855, entre 6 GB y 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que en el caso del S10 Plus puede ampliarse hasta 1 TB.

Los nuevos dispositivos de Samsung también incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un “molde” tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario y permitir así su desbloqueo.

Otra de las novedades es el sistema de recarga inalámbrica revertida, que permite usar el S10 para recargar las baterías de otros teléfonos compatibles con tan solo poner uno sobre el otro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...