Se realiza el “LACNIC On The Move” en Paraguay

Referentes del sector de las TIC de latinoamérica y de nuestro país participan del “LACNIC On The Move”, un evento regional de tecnología que se realiza por primera vez en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHFWH45PQJB23EVT65L2AK22IQ.jpg

Cargando...

 La agenda de este encuentro, que concluye mañana jueves, se centra en compartir mejores prácticas en puntos de intercambio de tráfico (IXPs), de ciberseguridad, despliegue de IPv6, y se explicarán qué servicios y espacios ofrece LACNIC a la comunidad para promover el desarrollo de Internet.

Asimismo el Centro Coordinador de Incidentes de Seguridad (WARP de LACNIC https://warp.lacnic.net/) informará sobre los tipos de ataques más recurrentes y se realizará un tutorial de IPv6.

LACNIC, el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe, organiza esta reunión de tres días de duración con el apoyo del Centro Nacional de Computación (CNC), la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO), NIC.py, IXpy y Teisa.

LACNIC ya ha capacitado alrededor de 18.000 profesionales de la región a través de talleres presenciales, cursos y seminarios en linea e iniciativas de colaboración como “LACNIC On The Move”.

El evento se desarrolla en el hotel Granados Park de Asunción, Paraguay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...