• HOY

    11°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 20

    12°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Abril de 2019 10:55

 

Snapchat apunta a juegos para celulares y las series

Videojuegos, asociaciones con otras aplicaciones, series originales: Snapchat, la popular red social de adolescentes, lanzó varias innovaciones para tratar de diferenciarse de los competidores y ganar al fin dinero.

Snapchat nació en 2011 por el deseo de permitir que los amigos se hablen “pero la amistad es más que los mensajes que intercambiamos, también son las experiencias que compartimos” , de ahí la idea de desarrollar videojuegos de múltiples competidores destinados a los teléfonos inteligentes, dijo Will Wu, Gerente de Productos de la empresa.

Los seis juegos hechos para Snapchat, incluyendo “Bitmoji Party” , “Alphabear Hustle” -un juego de palabras de ritmo rápido- y “Zombie Rescue Squad” -sobre rescate de sobrevivientes en un apocalipsis zombie-, serán parte de una industria global de juegos que registró ingresos por 77.000 millones de dólares el año pasado, remarcó.

Estos juegos permiten que varias personas, amigos en las aplicaciones de contacto, jueguen en tiempo real mientras intercambian mensajes escritos o de voz.

Por ejemplo, “Bitmoji Party” , desarrollado internamente por la filial Snap y muy inspirado en la “Wii Party” de Nintendo, presenta a los “bitmoji” , unos pequeños personajes en 3D, que se supone son la imagen del usuario, una de las marcas comerciales de Snapchat. Los socios desarrolladores externos de estos juegos podrán ganar dinero a través de la publicidad en video.

En un intento por enriquecer su contenido y ampliar su red, Snapchat también anunció que se estaba asociando con desarrolladores externos que podrán integrar las funciones de Snapchat en sus aplicaciones.

Por ejemplo, un suscriptor de Netflix podrá publicar directamente un mensaje en Snapchat sobre una serie favorita y los usuarios de la aplicación de citas móvil Tinder, por su parte, podrán publicar su “historia” de Snapchat en su perfil.

Snapchat dijo que también planea expandir sus nuevas series originales -de tres a cinco minutos cada una- para la aplicación de mensajería que se lanzó en octubre. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo