“The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, Game Award al mejor juego de 2017

WASHINGTON. “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, desarrollado por Nintendo, ganó el premio al mejor videojuego del año en la gala The Game Awards celebrada el jueves en Los Ángeles (Estados Unidos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUIR4PXRRRFPPOHLWMAEFW35FY.jpg

Cargando...

Este juego, decimoctava entrega de la serie The Legend of Zelda, competía en la categoría de mejor videojuego con Horizon: Zero Dawn (Guerrilla Games), Persona 5 (Atlus), PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG Corporation) y Super Mario Odyssey (Nintendo).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también obtuvo los premios en las categorías de mejor dirección (entregado por Guillermo del Toro y Hideo Kojima) y de mejor videojuego de acción y/o aventura.

What Remains of Edith Finch, de Giant Sparrow, ganó el premio a la mejor narrativa; Injustice 2 (NetherRealm Studios) ganó el de mejor videojuego de lucha; y Forza Motorsport 7 (Turn 10 Studios) se alzó con el de mejor videojuego de conducción y/o deportes.

En la categoría de mejor juego familiar ganó Super Mario Odyssey; el mejor videojuego para celular fue Monument Valley 2 (ustwo games); y el mejor videojuego multijugador Fortnite, de Epic Games.

La de este jueves fue la cuarta edición de los The Game Awards, herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también premiaban en diferentes categorías a los mejores videojuegos del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...