"Transmutare: Moda y Tecnología’’

Samsung Paraguay anunció días pasados el evento “ Trasmutare”, que buscará mostrar la íntima relación de la tecnología y la moda, reflejado en todo el proceso de creación y confección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYB5DT75Y5EABCJ5OCCA6MN77M.jpg

Cargando...

 

 

“Samsung Transmutare: Moda y Tecnología”, promete ser uno de los eventos de moda más innovadores del año y desde Samsung queremos acercar este tipo de experiencias a las personas. Creemos en la importancia que tiene la tecnología y su uso en la industria de la moda y, en cada una de las piezas se expondrán en el evento, podremos ver cómo se evidencia el impacto de la tecnología en el proceso creativo y desarrollo de esta marca”, comentó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay durante el evento de lanzamiento que tuvo lugar días pasados en Pederzani Caffé Bistro Mercato.

 “Samsung Trasmutare” se llevará a cabo el próximo 27 de junio en De Las Torres Hotel, donde se presentarán 13 piezas de alta costura de la diseñadora paraguaya Ilse Jara. La diseñadora adelantó el concepto de su última colección “Trasmutare”, que está íntimamente relacionada con la tecnología y su utilización en todo el proceso de creación y confección.

“Samsung Transmutare” es una colección modelo de alta costura en donde se reflejan la unión entre naturaleza y tecnología, desde el concepto hasta la producción de las mismas piezas. En esta colección, nos inspiramos y realizamos una interpretación del ciclo de vida de los hongos y la función que cumplen en la naturaleza, principalmente de su capacidad de utilizar aquello que parece inservible, para convertirlo en alimento para la naturaleza y así seguir generando vida”, explicó Ilse Jara, diseñadora de la marca.

Asimismo, se informó que durante el evento se presentará el documental Samsung Transmutare: ‘‘Lo grandioso de lo pequeño’’, que aborda todo el proceso de trabajo de Ilse Jara, desde el concepto hasta la producción de las prendas, capturando su esencia y trascendencia como uno de los actores claves en el desarrollo de la industria de la moda paraguaya. Cabe destacar que el cortometraje fue realizado por la productora nacional Maneglia-Shémbori.

Algunos de las tomas fueron grabadas en Super Slow motion con el último smartphone lanzado por la marca, el Samsung S9+, que tiene la capacidad de capturar videos en cámara lenta a 960 fotogramas por segundo (fps).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...