TV de Facebook se expandirá desde EE.UU.

La “televisión” de Facebook está lista para expandirse fuera de los límites de Estados Unidos y entrar en competencia directa con Amazon y Netflix, según el sitio online indio The-Ken.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y43GYYGERVEHHCPD6ID4E3DRBM.jpg

Cargando...

La sección "Watch", como se llama en Estados Unidos la ofertas "streaming" de la red social más popular del planeta, debería debutar a comienzos de 2018 en India, uno de los mercados emergentes mundiales en el que las compañías tecnológicas concentran crecientes inversiones.

Sobre Facebook Watch, lanzada en agosto en su país de origen, los usuarios de la plataforma de Mark Zuckerberg pueden mirar en streaming distintos contenidos en video: shows, deportes y hasta producciones originales. Una oferta similar a la ofrecida por servicios en ascenso como Netflix y Amazon Prime Video.

“El hecho de que la red social de los dos mil millones de usuarios había ya puesto sus ojos en India se intuía por la oferta que realizó por los derechos de la Premier League india”, escribió The-Ken.

El desembarco de la TV de Facebook, según precisó el sitio, se producirá más precisamente entre enero y marzo del año que viene.

India infla el pecho, pues superó a Estados Unidos en cantidad de inscriptos en Facebook, 241 millones contra 240 millones, y posee una gruesa porción de su enorme población que habla inglés. Esa situación es ideal para difundir contenidos ya disponibles.

De todas maneras, la red social estaría trabajando en la elaboración de contenidos en los idiomas locales de India, según los trascendidos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...