Un lujo con la velocidad y el diseño de Porsche

Huawei lanzó en París los nuevos teléfonos P20 y P20 Pro, pero a la vez presentó un teléfono muy exclusivo, el Porsche Desing Mate RS. Un móvil de completo lujo en los detalles y en el precio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RBAI5KDONDFFNQCA7BXSZGAXM.jpg

Cargando...

 

La presentación de este dispositivo de completo lujo tal vez se vio un poco opacada por el lanzamiento del esperado P20, pero contiene las mejores características del Mate, junto a la triple cámara al igual que los últimos de la línea “P”, el procesador Kirin 970 y la inteligencia artificial que cartacteriza a ambos, todo eso combinado con el diseño de un verdadero Porsche.

El teléfono es resistente al agua (IP67), pero deja de lado el noch en la parte superior de la pantalla. Cuenta con una pantallaOLED curva de 6 pulgadas y doble lector de huella dactilar, en botón del frente y atrás, para que el usuario decida y sonido Dolby Atmos.

El móvil de lujo, cuyo precio alcanza los 1.600 euros, cuenta con accesorios como un cobertor de cuero, que imita el interior de un Porsche, y viene en colores que imitan a los automóviles de esta lujosa marca.

Memoria RAM de 6 GB, almacenamiento de 256 GB con micro SD, batería de 4.000 mAh -con súper carga-, cámara frontal de 24 MP. La cámara principal está equipada con triple lente Leica, que incluye el monocromático de 20MP, un teleobjetivo de 8MP y el de 40MP con sensor de temperatura de color, sensor láser para el autoenfoque y un zoom híbrido. La cámara lenta captura imágenes hasta de 960 cuadros por segundo a 720 p.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...