Una nueva forma de ver televisión

Se presentó ayer “ONEtv”, un nuevo servicio de Tigo que permite a sus usuarios ver contenidos de televisión por cable y video por "streaming" desde una misma plataforma, control y en cualquier pantalla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z7MZ6RL67VFVTFZWV5K42JSOUU.jpg

Cargando...

“Queremos acompañar a todos nuestros clientes de televisión en todo lo que les mueve, es así que hoy les ofrecemos una nueva forma de entretenimiento, una nueva manera de ver televisión. ONEtv integra las plataformas de contenidos digitales junto con los de televisión lineal, todo esto con un solo control remoto”, destacó Paul Gastón, director de Consumo Masivo de Tigo, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Tigo Campus.

Las innovaciones que ofrece ONEtv son contenidos sin importar la plataforma, contenidos que se adaptan al usuario, disponibilidad en cualquier momento y lugar, sistema de grabación para no perderse nada y tener múltiples usuarios conectados.

Al respecto, Gastón comentó que con esta nueva plataforma los clientes podrán poner PAUSA a la programación, GRABAR contenido y así no se perderán de nada, además recibirán recomendaciones personalizadas según su preferencia. Entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de acceder a contenidos de Youtube, Fox y HBO.

Explicó además que los usuarios podrán disfrutar de Tv en vivo con hasta más de 190 señales, contenido Full HD y contenido VOD (Video On demand) con aproximadamente 400 títulos gratuitos y a futuro tendrán la posibilidad de alquilar más contenidos. El acceso al contenido de la plataforma de FOX y HBO estará disponible con la activación de los paquetes premium HBO MAX y/o FOX Premium.

Tigo informó que este nuevo producto estará disponible en su primera etapa en Asunción y llegará a las demás ciudades a fines del mes de marzo. La zona de cobertura estará compuesta por: Areguá, Benjamín Aceval, Cambyretá, Capiatá, Ciudad del Este, Encarnación, Fernando de la Mora, Guarambaré, Hernandarias, Itá, Itauguá, Lambaré, Limpio, Luque, M. R. Alonso, Ñemby, Presidente Franco, San Antonio, San Bernardino, San Lorenzo, Villa Elisa, Villa Hayes, Villeta, Yaguarón, Ypacaraí, Ypané.

“En las próximas semanas anunciaremos los detalles de los planes comerciales de ONEtv, los cuales se agregarán a las ofertas actuales”, mencionó Gastón.

Más información

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...