Videojuego paraguayo quiere conquistar Sudamérica

Tras un exitoso lanzamiento y recepción del público en Paraguay, el videojuego de factura nacional “Fhacktions” estará disponible para toda Sudamérica desde este jueves 5 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEISWV6DJRAWNF4SWIHL73HTBU.jpg

Cargando...

Al respecto, Gabriel Villalba Paez, director Ejecutivo de la firma “Posibillian Tech”, explicó que el juego es un “Massive Online Battle Arena” (MOBA), geolocalizado para celulares, donde el jugador puede crear o unirse a una facción de hackers para controlar la producción de bienes y servicios en un futuro lejano automatizado donde reina la anarquía.

Acotó que para conquistarlos, los jugadores deben enfrentarse en divertidas batallas de hasta 10 jugadores en simultáneo. Comentó que con una “combinación única” de MOBA y RPG, el juego proporciona una experiencia social única que requiere que los jugadores accedan a los servidores en el mundo real para conquistarlos.

Añadió que se puede invitar hasta diez amigos para unirse a una facción, y juntos deben defender sus conquistas de otros hackers atacantes, y que las salidas con amigos nunca serán iguales, porque siempre habrá algún servidor por conquistar.

Villalba expresó que con el lanzamiento en Sudamérica, Fhacktions expande sus fronteras con la ambición de lanzarse al resto del mundo.

El juego fue desarrollado por “Posibillian Tech”, una startup paraguaya que desarrolla aplicaciones y videojuegos. Fhacktions ganó el Indie Prize en Estados Unidos en Agosto de 2017 por mejor audio, además de ser finalista en el Indie Prize Asia y estar nominado en mismo concurso en Kiev.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...