Gran fiesta de la cerveza en Praga

La República Checa tiene fama por sus cervezas. En la capital, Praga, se celebrará del 11 al 27 de mayo la mayor fiesta de la cerveza del país centroeuropeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GBCCWDB7QZBLJHDLRRPS5LAQVM.jpg

Cargando...

En el parque Letna de Praga se montarán carpas con capacidad para recibir a un total de 10.000 visitantes.

En la fiesta participan fábricas de cerveza checas de larga tradición y fabricantes de cervezas artesanales. Además, se servirán especialidades culinarias bohemias.

Más de 70 marcas de cerveza checa, consideradas entre las mejores del mundo, están representadas en este evento que transforma la ciudad en un espacio de diversión y descanso difícilmente igualable.

Para disfrutar de esta experiencia hay que reservarse al menos tres días, ya que existen muchos monumentos que ver, calles que recorrer y cervezas que probar.

La ciudad de Praga es considerada la joya histórica de Europa, con un atractivo difícil de ponderar para el que no haya pisado sus calles. Además de centro político, económico y cultural de la República Checa, sus plazas son un verdadero festín de hermosa arquitectura, que se entrelaza con sus aires musicales, románticos y poéticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...