Inauguran nuevas posadas turísticas

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) inauguraró seis nuevas posadas turísticas en el departamento de Guairá, específicamente en las localidades de Fassardi, San Salvador, Itapé, Villarrica e Independencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFUZVJLBE5EKXN7CMDNMADE7QM.jpg

Cargando...

En el caso del distrito de José Fassardi, se habilitó la posada turística llamada “Las Tres Marías”, propiedad de Alfredo Aranda.

Seguidamente, en San Salvador abrió sus puertas al establecimiento “Ña Nena”, encabezado por María Da Silva. Con esto, esta localidad se suma a las más de 60 ciudades que ofrecen este tipo de alojamiento rural.

En Itapé también se inauguró el alojamiento denominado “Clarita”, a cargo de Mario Ortiz.

La capital departamental, Villarrica, también debutó como destino de las posadas turísticas, con la habilitación de la posada “La Familia”, de Zoraida Alcaraz. La ciudad de Independencia alberga dos nuevas posadas llamadas “La Colonia” de Darío Battaglia y “Rancho Don Juan”, de Nelly de Portillo. La inauguración de las posadas turísticas contó con el apoyo del Crédito Agrícola de Habilitación.

Todas las informaciones de interés relacionadas con las posadas turísticas del Paraguay están disponibles en el portal www.posadasturisticas.gov.py dedicado exclusivamente a promocionar este tipo de alojamientos.

La plataforma fue desarrollada íntegramente por técnicos de la Senatur, respondiendo a un pedido planteado por las propietarias de las posadas turísticas durante el último Foro de Emprendedoras Turísticas celebrado en abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...