La Valeta, como Capital Europea de la Cultura

La Valeta está planeando un emocionante programa de actividades y de atracciones que prometen poner a Malta en el mapa como futura Capital Europea de la Cultura en 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMB4DF5QUJDHHGOJMAHPF7EY7M.jpg

Cargando...

Meses antes de las ceremonias de inauguración del 20 de enero, ya se puede ver la lista de festivales, de exhibiciones y proyectos culturales en la web oficial.

Teatro, danza, música y eventos de videoarte tendrán lugar en varios lugares alrededor de la ciudad antigua, dice la Oficina de Turismo de Malta.

Uno de los puntos fuertes del programa de la Capital Europea de la Cultura será el concurso Pageant of the Seas, que se celebrará el 7 de junio del año que viene e incluirá una regata de embarcaciones caseras y un evento masivo de natación en el que cientos de personas nadarán por el Gran Puerto, uno de los puertos naturales más profundos del Mediterráneo.

Para los aficionados de la ópera se representará la obra "Spanga" -una adaptación de "Aida" de Giuseppi Verdi- en un escenario al aire libre entre el 11 y el 15 de septiembre.

La otra capital de la cultura en 2018 será la holandesa Leeuwarden.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...