Museos para visitar por el mundo

De Miami a Tokio, pasando por la ciudad alemana de Hanau, tres flamantes museos despliegan nuevas propuestas atractivas para los viajeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GBX4OGFUJDG7FNYVGN6QVQ5MQ.jpg

Cargando...

En Miami abrió sus puertas un nuevo museo de arte con obras de la colección del fotógrafo estadounidense George Daniell (1911-2002), quien trabajó para prestigiosas revistas como "Time", "Life" y "Esquire".

Daniell fotografió a celebridades, así como también la vida cotidiana en la Europa de la posguerra. Las imágenes pueden verse en el edificio Wilzig en South Beach, donde está prevista la apertura de nuevos museos durante los próximos años, de acuerdo con la representación turística de la región de Miami.

En tanto, en Tokio reabrió el museo de arte contemporáneo, luego de tres años de renovación. Actualmente presenta aproximadamente 5.400 obras de arte y de esta manera 400 nuevas piezas, reportó el Tokyo Conventions & Visitors Bureau.

Una exposición especial para la reapertura se centra hasta el 16 de junio en arte japonés en el periodo desde la década de 1910 hasta la década de 2010. Otra muestra exhibe las nuevas adquisiciones de la institución.

Mientras, un nuevo museo sobre los hermanos Grimm acaba de abrir al público el 14 de abril en el magnífico castillo barroco Philippsruhe en la ciudad de Hanau, en el estado federado de Hesse.

El museo GrimmsMärchenReich (El reino de los cuentos de Grimm), destinado a familias y niños, se extiende por 340 metros cuadrados en el primer piso del castillo.

La nueva oferta cultural y educativa sobre los célebres recopiladores alemanes de cuentos populares tendrá su celebración a gran escala durante un festival de cuentos el 4 y 5 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...