Novedades sobre museos de Estados Unidos

Los museos son una gran atracción a la hora de hacer turismo. En esta nota se resume una serie de novedades respecto a museos en Estados Unidos, que los turistas deben conocer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSVETDL4MZFHFJHQML56IIWYXQ.jpg

Cargando...

En la metrópoli estadounidense de Filadelfia se inaugurará en 2019 un nuevo museo de deportes. El Philadelphia Museum of Sports estará dedicado a los deportes en Estados Unidos y, de modo especial, en esta ciudad, informó la oficina de turismo de Filadelfia. Además, el Museo de Arte de la ciudad será renovado y remodelado según un plan diseñado por el arquitecto Frank Gehry. Hasta que terminen las obras, en el otoño (boreal) de 2020, el Philadelphia Museum of Art permanecerá abierto.

Recientemente fueron abiertas en el Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad de Pensilvania las Galerías de Medio Oriente, dedicadas a la historia y el arte de la histórica región de Mesopotamia. En ellas están expuestos más de 1.200 objetos, entre ellos las joyas de la corona de una reina mesopotámica.

Filadelfia está situada en la costa este de Estados Unidos, en el estado de Pensilvania.

El Museo Internacional del Espionaje en Washington, uno de los más curiosos del mundo, se trasladará el próximo año de Chinatown al complejo de edificios L'Enfant Plaza, entre la explanada National Mall y la zona residencial Southwest Waterfront, informó la oficina de turismo de la capital estadounidense.

En el nuevo edificio, la superficie de la exposición será el doble de grande que en su actual ubicación. (www.spymuseum.org)

En agosto se inaugurará en el oeste del estado norteamericano de Nueva York un nuevo museo de comedia.

El National Comedy Center en Jamestown, en el condado de Chautauqua, cerca del lago Erie, es el primer museo en Estados Unidos dedicado al arte de la comedia, informó la oficina de turismo del estado de Nueva York.

En el museo se podrán ver hologramas de famosos comediantes representando sus mejores escenas. También están programadas actuaciones en vivo. Jamestown está situada a unos 580 kilómetros de la ciudad de Nueva York (https://comedycenter.org/).

En Chicago se inaugurará en 2019 un nuevo museo de blues. El museo, llamado Chicago Blues Experience, presentará a los visitantes a los pioneros de esta corriente musical y explicará su influencia sobre generaciones posteriores, informó la oficina de turismo del estado norteamericano de Illinois.

El museo estará situado cerca del Parque del Milenio. El blues ejerció una gran influencia sobre otras corrientes musicales como el jazz y el hip hop. Chicago cuenta con una historia de blues de varias décadas que marcó un estilo propio: el Chicago Blues (http://www.chicagobluesexperience.com).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...