• HOY

    26°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 20

    22°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 23

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 24

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Diciembre de 2018 01:00

 

Quieren personalizar experiencia turística en NY

Por EFE

La ciudad de Nueva York presentó su nueva campaña de publicidad, “Famous Original New York City”, con la que se pretende facilitar una experiencia personal para el turista a través de videos, galerías fotográficas, y contenido editorial y social.

El proyecto, en el que se han invertido 15 millones de dólares, se divide en tres apartados en relación a las afinidades del visitante: Secret NYC (El Nueva York Secreto), Glamorous NYC (El Nueva York Glamuroso) y Classic NYC (El Nueva York Clásico).

“Nuestra renovada campaña (...) está diseñada para afianzar los valores fundamentales de diversidad e inclusión de la Ciudad de Nueva York así como su espíritu acogedor de clase mundial”, dijo en un comunicado Fred Dixon, el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad. Asimismo, la empresa, que presentó una nueva versión en español de la página web, permitirá a los visitantes de NYCgo.com hacer reservas de manera inmediata de atracciones, museos, restaurantes, compras y tours.

“La más reciente versión de la campaña” Famous Original New York City “traspasa los límites del marketing digital y se convierte en nuestra respuesta al desafío de cómo presentar un destino que puede ser muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes”, dijo por su parte la vicepresidenta de márketing de NYC & Co, Nancy Mammana.

En 2017, el sector de viajes y turismo de la ciudad de Nueva York experimentó un año récord, con 62,8 millones de visitantes, 44.000 millones en gastos de visitantes directos y 66.000 millones en el impacto económico total, lo que representa la economía turística más grande de Estados Unidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo