El paradisíaco lugar, que se encuentra situado aproximadamente a 300 metros de la playa de la Compañía Corateî (tres minutos en embarcación), es una nueva opción para disfrutar en familia o amistades, del contacto con la naturaleza, lejos de los ruidos de las grandes ciudades.
En el sitio se encuentra instalado un bungalow, adaptado para siete personas, que cuenta con servicio de agua, sistema de energía eléctrica a través de generadores, acondicionador de aire, un amplio corredor rodeado de tela metálica, cocina totalmente equipada, también hay un extenso patio cubierto de sombras, una amplia playa rodeada de arena, embarcadero con una hermosa vista al Paraná.
En Rasamigael, quienes gustan de la pesca deportiva cuentan con servicio de embarcación con combustible, y la ayuda de un baqueano (conocedor) de la zona. Mientras que aquellos visitantes que solamente quieran sacarse el estrés de encima, cuentan con hamacas para relajarse bajo sombra y árboles frutales.
Interesados en disfrutar del lugar pueden acceder a mayor información contactando al 0971- 343675, también a través del Instagram: islarasamigael; en el Facebook: Isla Rasamigael.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La compañía Corateî se encuentra a 11 km de la zona urbana del distrito de Ayolas, distante aproximadamente 320 km de Asunción.
