Sport Colombia se hace "Promoción"

Cargando...

Sport Colombia se impuso ayer en su mismo reducto a Fernando de la Mora 1-0 y además de acreditarse la chapa de subcampeón se gana el derecho de jugar la Promoción tentando volver a la categoría mayor de la APF.

    Con un tremendo cabezazo del delantero Elio Mora, luego de un excelente remate de su compañero Julio Larrea, en el minuto 33 de la primera fracción, el elenco visitante logró el  gol del triunfo en el barrio Palomar ante un dueño de casa que tuvo un bajo rendimiento en la etapa inicial.

Desde el arranque de la complementaria, los locales mostraron un rotundo cambio en el nivel futbolístico. Con profundos y consecutivos avances en la portería del golero Quiñónez, de excelente labor, el conjunto rojo buscó   desesperadamente la paridad, pero la insistencia no tuvo resultado frente a un equipo "colombiano" que sobre el final también creó peligro en el arco de Horacio "Pipo" González.

Cancha: Fernando de la Mora. Arbitro: Carlos Manuel Torres. Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres. Cuarto árbitro: Víctor Martínez.   

Fernando de la Mora: Horacio González; Mílcar Gamarra, Juan Centurión, Julio López y Máximo Ortiz (73’ Víctor Lugo); Miguel Bareiro (62’ Pedro Acosta), Jorge Pinho, Angel Enciso (73’ Mario Lenguaza) y José Báez; José Flecha y Juan Noguera. D.T.: Hernán Acuña. Sport Colombia: Wilson Quiñónez; Edgar Zaracho, Bruno Silva, Edison Caballero y Derlis Galeano; Julio Larrea, Julio César Merlo (77’ Nelson Romero), José Avalos (54’ Felipe Domínguez) y Junior Nardelli; Elio Mora (65’ Miguel Medina) y José Leguizamón. D.T.: Humberto Ovelar.   

 Gol: 33’ Elio Mora (SC). Amonestados: 46’ Mora y 55’ Nardelli (SC); 62’ Gamarra, 82’ López, 85’ Pinho y Flecha (FM). Recaudación: 4.920.000 guaraníes  por 441 pagantes.   

Irma Recalde  
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...