Rector "escapa" de estudiantes de la UNA

El objetivo del rector de la UNA es llegar a la sede del Rectorado, pero para ello debe esquivar a alumnos que se atraviesan en su camino. Se trata de un juego disponible en internet que hace alusión a la coyuntura actual de la casa de estudios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRFAKO3HP5AOFGTYPFHV6QDWI4.jpg

Cargando...

Los creadores lo denominaron "Froiflash", debido a que la máxima autoridad de la UNA, Froilán Peralta -actualmente desaparecido para evitar renunciar a su cargo, luego de que vieran la luz varios hechos de corrupción- debe esquivar lo más rápido posible los obstáculos, en este caso, estudiantes que aparecen con un cartel reclamando su salida de la institución.

Peralta va a bordo de un vehículo deportivo con una blonda acompañante. Para jugar, haga click aquí.

El juego consiste en que el rector debe llegar a la meta (el edificio del Rectorado) esquivando a los estudiantes. Cuando el acercamiento a los obstáculos es muy evidente, aparece un ícono con el rostro del senador colorado Juan Carlos Galaverna (supuesto padrino político de Peralta y por cuya influencia habría llegado al cargo) advirtiéndole con la palabra "¡Cháke!".

Del creador del juego virtual, muy parecido al "Papa Road" en el que el Sumo Pontífice debía esquivar baches, se desconoce su verdadera identidad, pues en los créditos sólo aparece el alias "Pendrive", de la dirección de arte "LB".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...