20 de Setiembre de 2017 12:30

 

Empedrado parcial

La Senavitat brindó viviendas a un asentamiento y se encargó de empedrar solo una parte del mismo, excluyendo la mayoría de las calles y afectando así a numerosas familias.

Junto a mi casa está el asentamiento "16 de Julio", cuyos habitantes percibieron ayuda de viviendas con empedrado de la mano de Senavitat. Todos los pobladores recibieron la ayuda correspondiente con la construcción de casas. El problema es que el empedrado no será culminado y eso ya lo aclaró la ministra Soledad Núñez, quien en un tuit en el cual le pregunté sobre el asunto respondió que no estaba incluido en el proyecto.

Dejarán a numerosas familias sin la construcción del empedrado frente a sus hogares y, por ende, seguirán con los caminos de tierra. El mismo solo llega solo hasta un puesto de salud en el asentamiento. ¿Quién se encargará del resto?

Ykua Karanday calle Alborada - Luque casi Zárate Islas.

Derlis López

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo