Quejas contra la Línea 30

Quiero dar a conocer mis molestias acerca de la Línea 30, cuyo recorrido es Luque-Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDWQZM4YJNDJHPPNXBO24EJDQY.jpg

Cargando...

Lo primero es que todavía no cuentan con los colectivos climatizados que hace un tiempo deberían tener, siguen con esas unidades chatarras, son pequeñas y no ingresan mucha gente. A esto hay que sumarle que tienen varios ramales:

1) - Aeropuerto (sin inconveniente alguno, y es el único ramal que usa el servicio diferencial).

2) - 3 de Mayo (los buses son escasos, para la gente que suele vivir hacía ese barrio se les dificulta volver a sus hogares porque su itinerario corta muy temprano).

3) - Cañada (este es el ramal que más dificultad presenta porque las unidades que van hacia ese barrio dan lástima, ni hablar el horario que pasa el último colectivo, que es a las 21:00, no piensan en la gente que trabaja hasta las 21:30, en los chicos que van a la facultad)-

4) - Mora Cue ("Cartel Verde", como se lo conoce, suele estar hasta tarde, pero la mayoría de las unidades que hacen ese recorrido son muy pequeñas, a la mañana para ir a Asunción es imposible subirse ya que los choferes no paran).

5) - Palma Loma ("Cartel Rojo", tiene el mismo problema que el ramal de Mora Cue, sus unidades dan lástima).

Hago esta denuncia porque creo que los ciudadanos estamos cansados del transporte público en pésimas condiciones. Hay gente que sale tarde de sus respectivos trabajos, como así también de su centros de estudios. A veces debemos hacer dedo porque tampoco se puede estar pagando un taxi, ya que estos cobran el doble en horas nocturnas. A todo los problemas que presentan las unidades hay que sumarles que cada 40 minutos pasan las unidades, a veces más... Ni hablar los días domingo o feriados.

Espero puedan informar acerca de esta problemática e investigar que esta pasando con esta empresa, "La Vanguardia SRL", Línea 30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...